RSS

Un remedio pa los calvos

01 Mar
La caída del cabello y la calvicie son muy comunes, por lo que miles de hombres optan por los trasplantes de cabello cada año en un intento de cubrir su calvicie, no obstante, los procedimientos de trasplante de cabello puede ser bastante caros, pero ahora hay una alternativa innovadora, más barata y permanente, los tatuajes en el cuero cabelludo!
 
 
Los tatuajes del pelo son una idea original de Ian Watson. Cuando Watson estaba en sus veintitantos años, perdió a su hermano y desarrolló alopecia debido a la tensión resultante. Preocupado por su pérdida de cabello y desesperado por hacer algo al respecto, le pidió a la viuda de su hermano, Ranbir Rai-Watson, que dibujara puntos en su cuero cabelludo con una fina pluma, esperando que los puntos produjeran el efecto de un corte de pelo rapado. Cuando terminaron, se dieron cuenta que su idea no era tan tonta como habían pensado en un principio.
 
 
Ian tien ahora 42 años de edad y Ranbir 41 años, después de varios años de intensa investigación y formación con maquilladores y expertos en la pérdida del pelo, lograron perfeccionar sus habilidades de camuflaje de la calvicie con tatuajes. El tratamiento fue llamado MHT (Micro Hair Technique) pigmentación del cuero cabelludo. El tratamiento consiste en la aplicación de diferentes tonos de pigmento para replicar el tamaño, la densidad y la forma de pelos cortos.
 
 
Ian y Ranbir fundaron HIS Hair Clinics (Hair-Ink-Skin), con sedes en el Reino Unido y en los EE.UU., en donde llevan a cabo su tratamiento MHT. Dado que el cuero cabelludo es tan sensible, este insólito tratamiento debe ser bastante doloroso, a medida que las agujas tatúan decenas de puntos, pero el resultado final pareciera valer la pena, ciertamente replican un corte de pelo rapado.
 
Y aquí te pongo un video:
 
Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 1 marzo en Curiosidades, Interesante

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: