RSS

… a tumbarse y mirar al cielo

04 Oct

El Igloo Village en Kakslauttanen, Finlandia, es como el Rolls-Royce de los hoteles de hielo. Cada iglú está equipado con paredes de vidrio, que permite contemplar la aurora boreal y miles de estrellas, todo mientras se relaja cómodamente dentro de la habitación transparente.

El iglú de cristal es una maravilla de la tecnología moderna, que se basa en una idea innovadora y años de investigación y desarrollo. Construido a partir de vidrio térmico especial, la vista queda clara, incluso cuando la temperatura exterior cae por debajo de -30 ° C. Cada iglú está equipado con un baño y camas de lujo.

Además de los iglús de cristal, el complejo dispone de iglús de nieve, un restaurante de nieve, una galería con esculturas de hielo y una capilla de nieve para aquellos que quieren casarse. En total hay 20 iglús de cristal y 60 iglús de nieve, el restaurante tiene capacidad para 50-150 personas. Igloo Village inicia su temporada cada año entre diciembre y enero, dependiendo de las condiciones del tiempo, y permanece abierto hasta finales de abril.

Con el frío que hay fuera no sé si habrá mirones.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 4 octubre en Curiosidades

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: