RSS

El hotel más pequeño del mundo

24 Ago

Por más irónico que suene, el Hotel Punta Grande (en la isla de Hierro -Canarias-) es el hotel más pequeño del mundo. Absolutamente todas sus instalaciones se encuentran distribuidas en 600 metros cuadrados de superficie construida y de nueve metros de altura. Si aún no te sorprende el tamaño, si lo hará cuando te digamos que cuenta con cuatro habitaciones dobles.  

El hotel en cuestión nace de la restauración de lo que solía ser un despacho de aduanas. En su decoración, podremos apreciar que gran parte de ella pertenece a desguaces de buques y restos de naufragios, como por ejemplo cartas marinas, brújulas, trajes de buzo y otras cosas más. En cuanto a las habitaciones, las podemos encontrar en la parte de la planta media y son muy sencillas; habiendo utilizado madera de barco para los baños. Por otra parte, en la parte alta se encuentran dos terrazas con mágicas vistas sobre la costa bañada de lava. Si eres un amante de la pesca, el hotel se encargará de facilitarte cañas de pescar, todo para que lo puedas hacer desde el balcón de la habitación 1.

 El nombre del hotel se encuentra registrado en el libro de Guinness de los récords, como el hotel más pequeño del mundo. Sin duda, las habitaciones son únicas y particulares; no tienen teléfono, ni televisor, ni minibar

.

 La habitación número uno, cuenta con una terraza volada, desde la cual podrás lanzar una caña y pescar. 

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 24 agosto en Curiosidades

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: